

El Olivenza F.C., que pertenece al grupo XIV de Tercera División, anunció el pasado 18 de noviembre la destitución de su entrenador, Juan Pedro Sánchez, y su preparador físico, Andrés Barrena 'Chapu'. El conjunto oliventino, que actualmente es antepenúltimo ocupando un puesto de descenso, encadena tres derrotas consecutivas y no gana desde el pasado 27 de octubre, cuando doblegara al Calamonte por 1-0. Además, solo ha logrado tres victorias en lo que va de temporada. El club informó en un comunicado que están buscando sustituto para «intentar revertir la situación».
Desde el club se ha querido también agradecer «su trabajo, esfuerzo y compromiso» con la entidad, aclarando «ante los rumores surgidos», que el entrenador cobrará «solamente hasta el 17 de noviembre, a petición propia, cosa que le engrandece aún más». El Club ha querido así salir al paso de elucubraciones sobre el sueldo del mister destituido.
«Juampe y Andrés, Andrés y Juampe, esta será siempre vuestra casa, y esperamos vernos de nuevo», han concluido en el comunicado oficial, deseando mucha suerte a ambos técnicos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.