

El Olivenza FC ha continuado reforzando su banquillo casi al inicio de la temporada. Así, el pasado 9 de octubre anunció el fichaje de Raúl Silva, lateral izquierdo «con mucha proyección», procedente del equipo juvenil de la entidad. Procedente de la División de Honor del Sevilla F.C., también ha llegado al Olivenza Alejandro Rangel, como central «elegante, con buen trato de balón y contundente».
Otro refuerzo que el equipo ha categorizado como «de lujo» es el de César Susmel, medio-centro central procedente de San Telmo, de la liga argentina, un jugador que han presentado como el «típico '5' argentino, aguerrido, con clase y liderazgo».
También del equipo argentino Atlético Lanús ha llegado al Olivenza como portero Santi Maidana, que formará tándem de cancerberos con Ciga en la presente temporada. El club lo ha presentado como «un potero que dará que hablar, ágil, contundente por arriba y espectacular con los pies».
Por último, también se ha anunciado el fichaje de Joaqui Flores, procedente del Manchego, pero que ha pasado por el Cerro de Reyes, el C.D. Badajo, el Mérida, el Fuenlabrada, el Arandina, el Toledo, el Alcalá, el Burgos, la U.E. Llagostera y el Conquense. Según el club, con esta «trayectoria envidiable, con liguillas y ascensos que hasta él ha perdido la cuenta», ha rechazado numerosas ofertas para quedarse en Olivenza, que gana un jugador con «potencia, velocidad, gol y dribling».
Con estos últimos fichajes se completa la plantilla de los de Antonio J. Puerta para esta temporada marcada por la pandemia del Covid-19, algo por lo que el club ha asegurado disponer de todas las medidas de seguridad e higiene preceptivas, apelando a la máxima responsabilidad de los asistentes a los encuentros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.