Borrar
Olivenza vivirá una primavera deportiva de marzo a junio
Primavera Deportiva

Olivenza vivirá una primavera deportiva de marzo a junio

El Ayuntamiento en colaboración con diferentes asociaciones e instituciones pondrá en marcha una gran variedad de actividades deportivas para todos los públicos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de marzo 2023, 23:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa 'Primavera Deportiva' se desarrollará desde el 18 de marzo y hasta el 10 de junio. El Ayuntamiento de Olivenza en colaboración con diferentes asociaciones e instituciones ha puesto en marcha actividades deportivas para todos los públicos y disciplinas. El objetivo del mismo es el disfrute de las familias y la salud física de la ciudadanía de Olivenza y pedanías.

Las actividades se desarrollarán durante los fines de semana de los meses de marzo, abril, mayo y junio.

Las pruebas deportivas se realizarán por el término municipal de Olivenza combinando la naturaleza y lo urbano.

El programa dio comienzo el pasado sábado 18 de marzo en San Benito de la Contienda con 'Anímate, Actividad deportiva en la calle'.

La segunda actividad será el próximo 25 de marzo en la pedanía de San Jorge de Alor con el desarrollo de la II Ruta Senderista y BTT 'Sierra de Alor'.

Para el mes de abril la actividad será el día 15 en Olivenza donde se celebrará el 'Día Sobre Ruedas'. El día 16 se realizará en San Rafael de Olivenza la Ruta senderista 'San Rafael y su entorno'.

El 22 de abril se hará en San Francisco de Olivenza una clase abierta de 'Iniciación al Cross Training'.

En el mes de mayo el día 13 se desarrollará en Olivenza el Vila Gravel Race.

El día 19 se realizará la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales. El 20 de mayo una Gymkhana familiar en Olivenza y para finalizar el 10 de junio se desarrollará el TriAlqueva Cross Olivenza-Aqualia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios