Olivenza vuelve a tener campamentos de verano multideportivos

El pádel-surf, una de las actividades del campamento de la edición anterior. /CEDIDA
El pádel-surf, una de las actividades del campamento de la edición anterior. / CEDIDA

Se han venido ofertando desde el 1 de julio al 30 de agosto

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ

Con el propósito de facilitar la conciliación familiar y laboral y seguir promoviendo la práctica deportiva en época de vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Olivenza volverá a ofertar del 1 de julio al 30 de agosto ocho Campamentos Multideportivos en Olivenza. La empresa adjudicataria que los desarrollará será la Escuela de Formación de Educadores Carioca.

El horario de los campamentos, que se llevarán a cabo por semana, será de 10.00 a 14.00 horas además de contar con servicio de guardería desde las 08.00 horas. La metodología y programación de los campamentos se expondrá en una reunión informativa destinada a padres y madres, que se ha convocado para el 26 de junio, a las 20.00 horas, en la casa de la cultura de Olivenza.

Las edades de participación están comprendidas entre los años 2007 y 2015 y los precios a pagar por la oferta completa de los campamentos oscilan entre 20 y 120 euros. El servicio de guardería tendrá un coste adicional de 5 euros y el precio de los campamentos en las pedanías será de 12 euros/persona siendo necesario contar con un mínimo de 7 participantes, y serán gratuitos si los chicos y chicas de las aldeas se inscriben en Olivenza.

Las inscripciones ya pueden formalizarse a través de la página web www.escuelacarioca.es o en la Gerencia Municipal de Deportes. Junto al formulario de participación deberá presentarse el justificante de pago bancario, habiéndose habilitado para el abono de cuotas el número de cuenta de Ibercaja ES79 2085 4530 9003 3075 4903 y en el concepto debe constar CM2019 Olivenza +Nombre y apellidos.