Borrar
El empresario y el concejal en la firma del convenio. CEDIDA
Pádel Extrem colaborará en el desarrollo de la Escuela Municipal de este deporte

Pádel Extrem colaborará en el desarrollo de la Escuela Municipal de este deporte

El Ayuntamiento y la empresa firman un convenio de colaboración a través del cual Pádel Extrem cederá sus instalaciones cubiertas y formará a los alumnos de la Escuela Municipal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de marzo 2024, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Francisco Alcántara Mateo, Gerente de Pádel Extrem y el Ayuntamiento de Olivenza han firmado un convenio de colaboración. A través de este acuerdo la empresa deportiva cederá sus instalaciones cubiertas indoor al Ayuntamiento y formará a los alumnos de la Escuela Municipal.

La formalización del acuerdo se ha llevado a cabo en el día de hoy en las instalaciones del Consistorio, por parte del cual ha firmado el convenio el concejal de Deportes Luis Alberto Piñana.

Con el objetivo de consolidar la Escuela y el Club de Pádel el Ayuntamiento subvencionará la ficha del alumnado.

Las inscripciones siguen abiertas para adultos, jóvenes y niños desde los seis años, se pueden realizar en el correo: padelextremolivenza@gmail.com y en la calle Pescadores del Polígono Industrial de Ramapallas.

Cabe recordar que, la Escuela de Pádel ha sido retomada por el Ayuntamiento a través de la Gerencia Municipal de Deportes en el curso 2023/24 de las Escuelas Deportivas Municipales.

Actualmente cuenta con 75 alumnos los cuales se están formando en esta modalidad deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios