La Piscina Climatizada de Olivenza organiza dos convivencias

Cartel de la actividad. /CEDIDA
Cartel de la actividad. / CEDIDA

La primera tendrá lugar en Olivenza este sábado, 30 de marzo, y la siguiente se celebrará en Cáceres, el próximo 5 de abril

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ

La Piscina Climatizada de Olivenza, en colaboración con la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, junto al Ayuntamiento de Olivenza, han organizado una nueva actividad consistente en la celebración de la primera convivencia en las instalaciones de la piscina climatizada prevista para este sábado, 30 de marzo, a las 17.30 horas.

Según informa la organización, la acción es gratuita para todos los abonados y cursillistas de la piscina climatizada con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Para inscribirse en la actividad sólo tienen que apuntarse en la recepción de la piscina climatizada, pudiendo inscribirse los no abonados por un precio de cinco euros.

El viernes, 5 de abril, en Cáceres, también se celebrará otra actividad gratuita para quien quiera participar, junto a otros clubes de Extremadura, corriendo por cuenta de las personas interesadas los desplazamientos y debiendo inscribirse también para esta segunda convivencia en la recepción de la piscina climatizada.