Borrar
El concejal de Deportes Luis Alberto Piñana. CEDIDA
Presentado un avance de las actividades acuáticas y deportivas para el verano

Presentado un avance de las actividades acuáticas y deportivas para el verano

La población podrá elegir entre natación, aquafitness, aquatraining, gimnasia para mayores en el agua, campamentos de verano, Copa de La Farrapa, Campus del Atlético de Madrid, y torneos de petanca, de tenis, de pádel y de pesca

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 20 de junio 2024, 23:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El concejal de Deportes Luis Alberto Piñana, ha presentado en las instalaciones de la Universidad Popular la oferta de actividades veraniegas para la población de Olivenza.

Entre las actividades presentadas se encuentran las que se llevarán a cabo en la Piscina Municipal de Verano y un avance de las que integrarán el programa deportivo.

Con respecto a las acciones que se desarrollarán en la Piscina Municipal destacan los cursos de natación, aquafitness tanto para mayores como para adultos, aquatraining, gimnasia para mayores en el agua, campamentos de verano, natación terapéutica, entre otras actividades.

Las clases de aquafitness se desarrollarán en dos turnos, uno de 10.45h a 11.30h, y otro de tarde que será de 20.30h a 21.15h, los martes y jueves. La actividad de aquatraining serán los lunes y miércoles de 20.40h a 21.30h, durante los meses de julio y agosto con un precio de 12 euros el mes completo.

Como en años anteriores habrá gimnasia en el agua para mayores de 60 años, los lunes, miércoles y viernes de 10.45h a 11.30h.

Las inscripciones están abiertas en la GMD.

Del mismo modo, el concejal ha anunciado diferentes torneos y campus que se desarrollarán en Olivenza, como la Copa de La Farrapa, que se disputará durante los días 26 y 27 de junio, o el Campus del Atlético de Madrid que se desarrollará del 1 al 5 de julio.

Así mismo, ha anunciado el torneo de petanca de la Feria de La Farrapa y el de tenis. Además, habrá varios torneos deportivos para las Ferias de Agosto, entre ellos uno de pádel y otro de pesca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios