El Hotel Heredero de Olivenza acogió el pasado 15 de febrero la celebración de la quinta ronda del Campeonato de Ajedrez por Equipos de Extremadura. En él participó un grupo renovado de ajedrecistas locales que milita en Segunda División y que está formado por Carlos y Juan Manuel González, Óscar Silva, Lucas Méndez, y Máximo y José Luis Bueno.
A la competición asistieron 184 jugadores que compiten en División de Honor y también en Primera y Segunda División, quienes jugaron de manera simultánea 92 partidas que tuvieron una duración aproximada de 3 a 4 horas. En esta jornada el equipo oliventino seguió luchando por su posible ascenso a Primera División, a falta de tres jornadas para que acabe el campeonato, se sitúa en la zona alta de la clasificación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.