El Olivenza está reforzándose en las últimas semanas con nuevos fichajes y renovaciones. / CEDIDA

«Reservado para creer», campaña de abonos del Olivenza F.C. 2022/2023

Desde el 13 de julio ya pueden adquirirse con precios de entre uno y 60 euros, con la novedad del abono online

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ

El Olivenza F.C. ha puesto en marcha su campaña de abonos para la temporada 2022/2023, bajo el lema 'Reservado para creer', con el que pretenden movilizar a la afición en los próximos meses. Los abonos podrán adquirirse en las oficinas de la Ciudad Deportiva 'Ramón Rocha Maqueda'.

«A lo largo de los últimos años, el Olivenza F.C. se ha mantenido dignamente en la competida categoría de Tercera División Nacional (ahora Tercera RFEF), evitando descender en algunas ocasiones en las últimas jornadas», recuerdan desde la entidad deportiva, quien es consciente de que «es el momento de dar un paso hacia adelante, ya que por población, infraestructuras e historia se puede aspirar a ello». Es por esta razón por la que el Olivenza considera «más que necesario el apoyo de su afición y sobre todo creer».

Abono online

Para esta temporada que está a punto de comenzar, y con el objetivo de crecer, el área deportiva está confeccionando una plantilla «joven y con calidad», con la que «va a ilusionar a la fiel afición oliventina».

La campaña de abonados comenzó el pasado 13 de julio, con un horario de oficina de 18.30 a 21.30 horas, de lunes a jueves. El abono general tiene un coste de 60 euros; el de jubilados, 40 euros; el abono juvenil (de 15 a 25 años), costará un euro por año; mientras que el infantil será a dos euros (para niños con edades comprendidas entre uno y 14 años).

Este año, como novedad, se implementará un nuevo sistema de abono online para brindar mayor facilidad a la afición, que podrá abonarse al Olivenza F.C. desde cualquier lugar, a través de un método más rápido y sencillo. La compra podrá realizarse a través de la página web https://olivenza.deporges.com

Cartel de la campaña de abonos 2022/2023. / CEDIDA

Fichajes de temporada

El pasado 10 de junio el Olivenza anunció que el nuevo entrenador del equipo sería Emilio Tienza Núñez, quien ya había pasado por los vestuarios del Olivenza como jugador y ahora debutará en la categoría para liderar el proyecto en la próxima temporada.

Entre los nuevos fichajes para el 2022-2023 está Ramón Rueda, defensa rápido en la anticipación y un seguro en la línea defensiva; también debuta Víctor Jiménez, delantero joven con potencia, sacrificio y olfato de gol; Juanma Hormigo, procedente del Aceuchal, lateral con recorrido, polivalente y competitivo; procedente del C.D. Badajoz 'B', fichan a Joé Manuel Barquero, seguridad para la zaga, central con proyección, buena colocación y salida de balón; Abraham Rodríguez, también procedente del Badajoz, ha sido fichado como mediocentro, con calidad , carácter y visión de juego; Rubén Ramos 'Ruby', procedente del C.F. Ibiza Sant Rafel, también se incorpora como talentoso futbolista polivalente, con entrega, recorrido y compromiso; José Manuel Bermúdez, procedente del C.D. Calamonte, se suma como centrocampista con calidad, verticalidad, desparpajo y gol.

Entre las renovaciones está la de Esteban Rodríguez, joven jugador y polivalente; Cristian Rodríguez, talento de la cantera oliventina, con seguridad, proyección y futuro; Antonio Álvarez 'Portu', con su talento, calidad, potencia y gol; también vuelve Borja Sánchez, talentoso defensa polivalente y con experiencia en la categoría; Matías Suárez, que vuelve desde el Tenerife B, como portero seguro y con gran proyección; el oliventino Álex Alvero, que también continuará con su talento, calidad y coraje; y también continuará Alejandro Ragel Romero, central sub 23, rápido al corte y con buena salida de balón.