Este sábado, I Paseo Cicloturista Olivenza-San Jorge de Alor

Cartel de la actividad. /CEDIDA
Cartel de la actividad. / CEDIDA

El Ayuntamiento promueve esta actividad deportiva para poner en valor el carril-bici de la carretera que une la ciudad con la pedanía de San Jorge

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ

El próximo sábado, 23 de marzo, tendrá lugar el I Paseo Cicloturista Olivenza-San Jorge, organizado por el Ayuntamiento de Olivenza, a través de su concejalía de Deportes y la Gerencia Municipal de Deportes.

Con el acondicionamiento y apertura al público de la carretera BA-103 que une Olivenza y su pedanía de San Jorge de Alor, está siendo muy frecuentado y muy aplaudido entre la población el carril-bici de 4,7 kilómetros con doble sentido de circulación que discurre paralelo a la vía interurbana.

De esta forma, con la colaboración de Roosters Team y Os Pelinhas M.T.B. de Olivenza, el consistorio oliventino ha promovido este paseo en bicicleta que partirá este sábado, 23 de marzo, a las 17.00 horas, desde la plaza del Castillo. Las inscripciones son gratuitas y se han podido formalizar en la Gerencia Municipal de Deportes hasta el jueves, 21 de marzo, debiendo usar casco obligatoriamente todos los participantes.

El consistorio oliventino ha avisado a la ciudadanía rogando colaboración de todos los usuarios para evitar posibles peligros e incidencias en la actividad y esta transcurra con total normalidad