Borrar
Último día para preinscribirse en las Escuelas Municipales de Fútbol

Último día para preinscribirse en las Escuelas Municipales de Fútbol

Podrán inscribirse todos los niños interesados en jugar en las categorías comprendidas entre zagalines hasta juveniles En la temporada 2024/25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de julio 2024, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Olivenza a través de la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza, ha abierto el plazo para participar en las 'Escuelas Municipales de Fútbol' para la temporada 2024/2025.

Podrán inscribirse todos los niños interesados en jugar en las categorías comprendidas entre zagalines (2020-2019) y juveniles (2006-2007-2008).

Este 2024 la fecha límite para inscripciones será este 5 de julio, ya que las fichas federativas deberán estar entregadas antes del 10. Una vez cerrado cada grupo, se creará un canal de difusión para hacer llegar el protocolo de cada espacio y actividad.

Del mismo, próximamente comenzarán las inscripciones para el resto de modalidades de las distintas Escuelas Deportivas repartidas por Olivenza y pedanías para la temporada 2024/25

El Consistorio oliventino continúa con la labor de fomentar y acercar la práctica deportiva a la ciudadanía oliventina, en general y a la juventud en particular, aportando los valores propios del deporte e incentivando hábitos saludables.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/.../1FAIpQLSd4yul0nSnddx.../viewform

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios