Borrar
La deportista oliventina en su piragua. CEDIDA
La deportista de paracanoe Inés Felipe, pasa a la final del Campeonato del Mundo

La deportista de paracanoe Inés Felipe, pasa a la final del Campeonato del Mundo

La campeona oliventina participa en esta prueba mundial que se disputa en la ciudad húngara de Szeged

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de mayo 2024, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La oliventina Inés Felipe Vidigal disputa el Campeonato del Mundo paracanoe, que se está desarrollando en la ciudad húngara de Szeged.

Felipe, comenzó la competición el pasado 9 de mayo en la modalidad de VL2 donde el viento no se lo puso fácil. De la heat pasó por semifinales y finalmente no consiguió colarse en la Final A.

En la tarde cuando volvió a competir en esta ocasión en el kayak KL2, consiguió pasar directamente a la Final A, la cual disputará el sábado a las 11.11h.

Inés Felipe Vidigal, compite en la categoría de paracanoe VL2 y KL2 en el Campeonato del Mundo que se desarrollará hasta el domingo 12 de mayo.

En este evento deportivo se concentra la atención del mundo del piragüismo, ya que se celebran eventos de vital importancia en la pista magiar.

Dentro del campeonato se van a disputar las pruebas del preolímpico europeo que otorgará los últimos billetes para los Juegos Olímpicos de Paris, la I Copa del Mundo de la temporada, donde se verán las caras por primera vez en el año los mejores palistas del mundo y se pondrán a prueba de cara a la cita gala del verano y también es en esta semana en la que, además, se va a disputar el Campeonato del Mundo Paracanoe donde compite Inés Felipe.

Cabe recordar que, la oliventina ya está clasificada para disputar los JJOO, Juegos Olímpicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios