Borrar
Una de las actuaciones del año 2023, imagen de archivo. CEDIDA
Se desvelan los primeros artistas del cartel de la 28º edición de Contempopránea

Se desvelan los primeros artistas del cartel de la 28º edición de Contempopránea

El festival de la escena pop indie nacional se desarrollará los días del 1 al 3 de agosto, hasta el momento hay confirmadas 15 bandas y el DJ Contempopráneo

Lunes, 8 de enero 2024, 23:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dirección del Festival Contempopránea Oficial hizo público, el pasado 4 de enero, un avance del cartel de la 28º edición.

Los conciertos serán los días 1, 2 y 3 de agosto y contarán con estos artistas y bandas, entre otros: El columpio asesino, Sidonie, Surfin'bichos, Mercromina, Chuco, Los punsetes, Sr Chinarro, Karavana, Melenas, Niña polaca, La paloma, Mujeres, Rocío Saiz, Jordana B, Nadie Patin y DJ Contempopráneo.

Cabe recordar que, en noviembre se anunciaron los días en que sería el festival y en tan sólo 17 horas, prácticamente, se agotaron las plazas hosteleras para hacer noche esos días en Olivenza.

El festival mueve unas 10.000 personas y volverá a la Plaza de Santa María y al Baluarte de San Blas. Este evento no sólo llena los alojamientos hoteleros de la ciudad, ya que los festivaleros también se alojan en la Comarca de Olivenza y en Badajoz capital, lo que supone un revulsivo económico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios