Borrar
La reunión tuvo lugare en el Conveto San Juan de Dios. CEDIDA
El Doctor Remigio Cordero, ofreció una ponencia sobre sanidad y Consejos de Salud de Zona

El Doctor Remigio Cordero, ofreció una ponencia sobre sanidad y Consejos de Salud de Zona

La Plataforma por la Sanidad profundizó en la situación sanitaria actual y en qué consiste un Consejo de Salud de Zona, como el que se ha creado recientemente en la ciudad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de marzo 2024, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plataforma Olivenza y Pedanías Por La Sanidad Pública ofreció un análisis del estado actual de la Sanidad y un recorrido histórico de los Consejos de Salud de Zona, a través de la ponencia del Doctor Remigio Cordero.

El encuentro se produjo el pasado 15 de marzo en el Convento San Juan de Dios.

En esta reunión informativa estuvo presente el coordinador de la Plataforma Oliventina, Máximo Píriz. A la misma asistieron varias decenas de ciudadanos que conocieron de la mano del médico pacense la situación sanitaria actual.

Cordero, también realizó un recorrido histórico de los Consejos de Salud de Zona, entre otras cuestiones.

Del mismo modo, se habló de la importancia que tendría para el Centro de Salud de Olivenza el hecho de disponer de una ambulancia SVA (Soporte Vital Avanzado), transporte sanitario dotado de asistencia sanitaria con equipo médico.

Cabe recordar que, el Consejo de Salud de Zona de Olivenza fue renovado el pasado 29 de enero y está integrado, entre otros, por representantes del asociacionismo social, entre ellos la plataforma convocante de este encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios