Borrar
la autora junto a su libro. CEDIDA
Emilia María González Vadillo presenta en el Meegs su novela 'Solo tres días'

Emilia María González Vadillo presenta en el Meegs su novela 'Solo tres días'

La presentación se llevará a cabo en la planta baja de la Torre del Homenaje del Museo Etnográfico Extremeño 'González Santana' el próximo 23 de noviembre a las 19.00 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de noviembre 2023, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 23 de noviembre, a las 19,00 horas, en la planta baja de la Torre del Homenaje del Museo Etnográfico Extremeño 'González Santana', Emilia María González Vadillo presentará su novela Solo tres días, publicada por la Editorial Círculo Rojo. En ella cuenta dos historias llenas de emociones, las de Rodrigo y Elena, dos mundos, el real y el de la fantasía. Como escribe Círculo Rojo, «Su lectura nos aporta valores y mensajes muy positivos».

Emilia, natural de Badajoz, estudio Magisterio. Siempre le ha encantado escribir: poesía, cuentos, relatos… y literatura de ficción con la que descubre que todo lo imaginable puede ser cierto, si lo crees. En sus tres últimos libros la imaginación llena sus páginas de realidades abstractas y mundos paralelos donde todo es posible.

Sinopsis

Solo tres días. ¿Qué ocurre cuando tu vida esconde un secreto inconfesable? Cuando vives una realidad tan difícil de creer que ni siquiera la ciencia puede darle una explicación. Esto es lo que le pasa a Rodrigo, nuestro personaje principal. Solo cuando te adentres en su vida lo podrás entender. Por otro lado, está Elena, la otra protagonista. Su incredulidad y desconcierto cuando descubre que su mundo gira alrededor de un hecho sorprendente e inesperado. Cuando la verdad que conoce resulta tan chocante como incompresible. Solo tres días es una novela de ficción, donde lo real y lo imaginario se fusionan, interactúan y se confunden. Así de mágica es la imaginación. Sus personajes transitan ambos mundos, traspasando una y otra vez la imperceptible línea que los separa. Atrévete a sumergirte con ellos, acompáñalos en este viaje tan maravilloso. Te están esperando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios