Borrar
El alcalde de Badajoz hizo entrega del galardón. CEDIDA
La empresa Oliventina 'Almacenes Delgado e Hijos' gana el accésit de los VII Premios Pyme

La empresa Oliventina 'Almacenes Delgado e Hijos' gana el accésit de los VII Premios Pyme

El gran almacén de artículos de alimentación y droguería ubicada en el polígono de Ramapallas recibió este premio que concede la Cámara de Comercio de Badajoz y el Banco Santander, en colaboración con la Cámara de España y el diario HOY

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de noviembre 2023, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa Oliventina 'Almacenes Delgado e Hijos' gana el accésit de los VII Premios Pyme del Año 2023 de la provincia de Badajoz, que concede la Cámara de Comercio de Badajoz y el Banco Santander, en colaboración con la Cámara de España y el diario HOY.

El gran almacén de artículos de alimentación y droguería ubicado en el polígono de Ramapallas, fue reconocido en la noche del pasado 3 de noviembre, con el galardón de accésit de internacionalización.

El galardón fue recogido por el gerente de la empresa oliventina, Manolo Delgado Miranda en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio en el Nevero.

El primer premio se lo llevó la empresa Galper, Servicios Informáticos, dedicada a ofrecer un software de calidad para la empresa agroalimentaria.

Almacenes Delgado e Hijos fue fundada en 1996, a partir de un pequeño negocio familiar que comenzó Manuel Delgado en 1975.

En el año 2004, ante la necesidad de abordar el modelo de negocio 'cash', comienza la construcción un edificio de seis mil metros cuadrados en el polígono oliventino.

En la actualidad el cash almacena y distribuye más de ocho mil referencias de productos, poniéndolos a disposición de sus clientes (mayoristas y minoristas) abarcando España y Portugal, así como Angola, Cabo Verde, Guinea Ecuatorial, Marruecos, etc., ya que desde hace años exporta con regularidad a estos países.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios