

El matadero de Olivenza recupera su actividad después de casi cuatro años cerrado. El empresario que ha emprendido esta actividad es Hasan Izgi, de origen turco.
Izgi destaca en el siguiente reportaje que «El ganado extremeño es de grandísima calidad. La ternera, la oveja, la cabra... el ganado de aquí es muy bueno. Es una buena razón para abrir el matadero», ratifica el empresario a la vez que agradece a dos dirigentes políticos extremeños el trabajo realizado para favorecer la recuperación del matadero. Son el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y el alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade.
Para el regidor oliventino, «la reapertura de estas instalaciones del matadero es una de las mejores noticias que pueden darse, por todo lo que ha supuesto hasta ahora el matadero y por lo que supone para Olivenza en creación de empleo directo e indirecto».
González señala desde su perfil de redes sociales señala que «hace algo más de ocho meses dimos la bienvenida a Hasan Izgi, al que hemos acompañado de manera discreta hasta poder llegar a este momento. Y ahora toca seguir para que sus pretensiones de crecimiento y creación de empleo puedan hacerse realidad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.