El baloncesto GMD cadete de Olivenza está a un paso de hacer historia. El equipo dirigido por José María Gómez Millo disputará las semifinales de la Copa de Extremadura frente al potente ADC Cáceres.
El encuentro será este viernes 9 de mayo a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de la Ciudad Deportiva Ramón Rocha Maqueda.
El conjunto oliventino llega a esta cita decisiva tras una gran temporada, en la que ha demostrado un juego sólido, espíritu de equipo y una progresión imparable. Ahora, ante su afición, los jóvenes jugadores aspiran a lograr el pase a la gran final de la competición regional.
Desde el equipo se hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que acuda a animar al equipo en este encuentro crucial. La entrada es libre, y el apoyo de la grada puede ser determinante para empujar a los cadetes hacia la victoria.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.