Borrar
Mesa de la Gerencia mUnicipal de Deportes en la gymkana. CEDIDA
23 equipos disfrutaron de las diferentes pruebas de la gymkana familiar

23 equipos disfrutaron de las diferentes pruebas de la gymkana familiar

Desarrollada por diversos puntos del casco histórico de la ciudad congregó a un centenar de participantes en torno a una jornada destinada a divertirse en familia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de mayo 2024, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 23 equipos disfrutaron de las diferentes pruebas de la gymkana familiar celebrada el pasado viernes 10 de mayo.

Organizada por el Ayuntamiento de Olivenza a través de la Gerencia Municipal de Deportes, esta prueba grupal tuvo el lema 'Rétate'.

Un centenar de participantes pasaron una tarde deportivamente divertida retándose a superar las distintas pruebas ubicadas en diferentes entornos como el Parque de Pintasilgos, la plaza de España, la calle Caridad, la plazuela de la Magdalena, la plaza de Santa María, el paseo Ignacio Frade, el paseo Hernán Cortes, la plaza de la Diversidad o la Puerta del Calvario.

El punto de concentración y partida fue el Paseo Chico. Los equipos participantes estuvieron formados por un máximo de cinco personas incluyendo, como mínimo, un adulto y un menor.

Entre las actividades desarrolladas que los equipos tuvieron que superar hubo pruebas deportivas, juegos populares y preguntas culturales.

Entre ellas destacaron la prueba 'Lápiz Saltarín', 'Pelota Revuelta', Pelotas Pegadas', 'Baloncesto Pirata', Todo por la Pasta', 'Apunta y Dispara', 'Tres en Raya', 'Carrera de los Tres Pies' o 'Viento de Cara'. '

La jornada ha pretendido descubrir el patrimonio y la cultura de Olivenza a través del deporte y pasar en familia una tarde de convivencia, juego, diversión y aprendizaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios