Borrar
Las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón obtienen la 'Acreditación Erasmus'
Erasmus

Las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón obtienen la 'Acreditación Erasmus'

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación les ha otorgado esta acreditación con la que podrán disfrutar de ciertas ventajas en los programas Erasmus así como obtener financiación para actividades internacionales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de febrero 2023, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón han obtenido la 'Acreditación Erasmus' + (KA120) en Educación Escolar para el período 2021-2027.

El pasado mes de octubre de 2022 el Centro presentó un detallado proyecto Erasmus para la concesión de esta acreditación y ahora han sido seleccionados, por parte del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación).

Este nuevo sistema de acreditación facilitará las solicitudes del Centro de subvenciones Erasmus + para el período 2021-2027. Entre otras ventajas, y como consecuencia directa de tener esta acreditación es la garantía de tener una financiación para las distintas actividades de internacionalización.

Por otro lado, contarán con más facilidades para la ejecución y puesta en práctica de estas movilidades.

Esta acreditación es una certificación que avala el plan del Centro para llevar a cabo actividades de movilidad de alta calidad en el marco de una iniciativa más amplia del desarrollo de las escuelas.

Esto supone un gran paso adelante en la consolidación de las actividades de movilidad europea, buscando la mejora de la institución y de la calidad educativa.

Este documento les va a permitir continuar reforzando la dimensión europea de la enseñanza y el aprendizaje fomentando los valores de inclusión y diversidad, tolerancia y participación democrática, así como a promover el conocimiento sobre el patrimonio europeo compartido y la riqueza de la diversidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios