Borrar
El Espacio para la Creación Joven organiza una Jornada Gastronómica Juvenil

El Espacio para la Creación Joven organiza una Jornada Gastronómica Juvenil

La misma tendrá lugar el próximo viernes 31 de mayo a las 19.00h en el Convento de San Juan de Dios y contará con la colaboración de la Escuela Profesional Dual 'La Encina IV' de Cocina

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de mayo 2024, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Espacio para la Creación Joven organiza una Jornada Gastronómica Juvenil. El contenido estará dividido en tres partes: Por un lado, se dará a conocer la 'Cocina de subsistencia' en la que se enseñará a preparar platos nutritivos y económicos.

Por otro lado, se impartirá una charla sobre 'Trastornos Alimentarios' la cual será a cargo de Inmaculada Piñero Condiño. En ella se abordarán temas importantes sobre la alimentación saludable y el bienestar mental relacionado con la nutrición.

Por último, los asistentes degustarán una merienda elaborados por los alumnos de la Escuela Profesional Dual 'La Encina IV' de la especialidad de cocina.

La cita será el próximo viernes 31 de mayo a las 19.00h en el Convento de San Juan de Dios.

Las personas interesadas en asistir al evento se recomienda la inscripción previa, con el fin de conseguir una óptima organización.

Las inscripciones se pueden formalizar de forma presencial en el Espacio para la Creación Joven, de manera online en Facebook en @EcjOlivenza o en Instagram en @ecj.olivenza. Además, se pueden realizar inscripciones a través del teléfono: 924 30 61 45.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios