Esteban Sousa Acosta, nacido en Olivenza donde reside junto a su familia, cumple 100 años. En esta efeméride especial ha sido visitado por el alcalde de la ciudad Manuel J. González Andrade quien le ha felicitado por tan larga vida haciéndole, además, entrega de un obsequio de reconocimiento del Ayuntamiento.
Sousa, celebra un siglo de vida y amor a su familia y a su carpintería. Padre de cuatro hijos y dos hijas, es abuelo de 11 nietos y tiene siete bisnietos.
Su legado en Olivenza perdura a través de sus trabajos en madera, que han dejado huella en numerosos hogares e instituciones de la ciudad, incluido el Ayuntamiento.
En esta mañana, el alcalde ha querido felicitarlo personalmente en su domicilio, entregándole un reconocimiento por ser un ejemplo de longevidad, fortaleza y cariño, valores que enriquecen la historia de Olivenza como pueblo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.