Borrar
Visita a los nuevos estudios de Radio Olivenza. CEDIDA
Los estudios de Radio Olivenza están casi listos para su inauguración

Los estudios de Radio Olivenza están casi listos para su inauguración

Radio Olivenza está emitiendo en pruebas en el dial 107.6 de la Frecuencia Modulada, de momento su contenido es musical y ya se está trabajando para su puesta en funcionamiento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de marzo 2024, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En breve la ciudad tendrá oficialmente en las ondas Radio Olivenza. Esta emisora local actualmente está emitiendo en pruebas en el dial 107.6 de la Frecuencia Modulada, de momento su contenido es musical y ya se está trabajando para su puesta en funcionamiento.

La nueva radio estrenará unos estudios que están casi operativos y que se encuentran en las dependencias de la Universidad Popular, donde ya estuvieron los antiguos estudios de Radio Olivenza. Los nuevos estudios se encuentran en un espacio reformado en el que hay cuatro salas destinadas al locutorio, la cabina donde se encuentran los controles de realización y grabación y transmisores, una sala de redacción y otro espacio para plató de televisión.

Toda la instalación está provista de mobiliario y equipamiento de última generación, con aislamiento acústico e iluminación óptima, insonorizada para evitar ruido y reverberación.

El pasado 15 de marzo el alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade y la que será la directora de Radio Olivenza Conchi Rubio, visitaron las instalaciones de la emisora que en breve comenzará a emitir desde estos estudios centrales.

Cabe destacar que, Conchi Rubio, es redactora y locutora de radio y ha sido la voz de Olivenza durante muchos años.

El equipo técnico de prensa y comunicación empezará a trabajar en las instalaciones para su puesta marcha, recibiendo formación y comenzado a elaborar el futuro contenido, programas y secciones, que contarán con colaboradores sobre diferentes temáticas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios