Extremadura de Moda celebra su Pasarela Showroom otoño-invierno en Olivenza

Participantes en la inauguración de la Pasarela. /CEDIDA
Participantes en la inauguración de la Pasarela. / CEDIDA

El convento San Juan de Dios acogió el pasado sábado una jornada en la que se dieron cita profesionales y amantes de la moda

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ

El pasado sábado, 10 de noviembre, tuvo lugar la Pasarela Showroom que 'Extremadura de Moda', con la colaboración con el Ayuntamiento de Olivenza y otros establecimientos de la localidad, organizó en el convento San Juan de Dios de Olivenza.

El acto de inauguración, en el que intervinieron los organizadores, Rubén Margallo y María Engo Obreo, además de la concejala de Cultura y Participación Ciudadana de Olivenza, Isabel Rocha Gómez, fue presentado por la bloguera Nuria Ruiz (@taconesdedalmata). También estuvieron presentes otros profesionales del sector e invitados como el conocido compositor y cantante extremeño Leonardo Dantés.

Detalle del cartel de la pasarela.
Detalle del cartel de la pasarela. / CEDIDA

La jornada comenzó con una master class de pasarela, foto-pose y expresión corporal de modelos, a cargo de ex-Miss Sevilla y modelo, María Barcia.

A mediodía se abrió el denominado Salón del Traje, con un desfile-presentación de la prenda o diseño exclusivo de las tiendas o diseñadores participantes: Milalia, Muak Moda y Complementos, Antonio Lajas, Marta Gómez de Marinetti (Marinetti Project), Sandra Pozo y María Engo.

Por la tarde se reabrieron al público los distintos expositores participantes y tuvieron lugar los distintos desfiles de colecciones de ropa para la temporada de otoño-invierno, con diseños de las marcas participantes.

 

Fotos

Vídeos