Borrar
La Feria de La Farrapa contará con torneos de Petanca y Futbol Sala

La Feria de La Farrapa contará con torneos de Petanca y Futbol Sala

La competición de petanca será el domingo 23 de junio a las 8.30 h de la mañana se realizará por duplita y tendrá premios para los tres primeros clasificados el torneo de fútbol sala Copa de La Farrapa será el 26 y 27 de junio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 18 de junio 2024, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La GMD, Gerencia Municipal de Deportes, del Ayuntamiento de Olivenza, organiza un torneo de petanca y otro de fútbol sala con motivo de la feria de La Farrapa.

La competición de petanca será el domingo 23 junio a las 8.30h de la mañana en el Parque de Los Pintasilgos.

Un año más, el Ayuntamiento organiza este torneo para los amantes de la petanca coincidiendo con la prefería. Se disputará el torneo por dupleta y habrá premios para los tres primeros clasificados. Para más información pueden asistiri a las oficinas de la GMD.

Con el mismo motivo la Gerencia organiza un Torneo de Fútbol Sala 'Copa de la Farrapa' 2024 que se desarrollará los días 26 y 27 de junio. Los interesados en participar en él se pueden inscribir en la Gerencia Municipal de Deportes.

El objetivo del Ayuntamiento con estos torneos es el de dinamizar la Feria de La Farrapa y fomentar el deporte y la vida saludable entre los jóvenes.

Podrán participar equipos con un máximo de ocho jugadores, el torneo contará con dos categorías: Alevines (nacidos 2012-2013) e Infantiles (2010-2011).

Los partidos se jugarán entre el miércoles 26 y jueves 27 de junio en la pista anexa a la Ciudad Deportiva 'Ramón Rocha Maqueda'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios