Borrar
El Festival de Bailes Latinos de Alsón cerrará el Verano Cultural

El Festival de Bailes Latinos de Alsón cerrará el Verano Cultural

La XV edición de este festival se desarrollará el sábado 2 de septiembre en el Auditorio Municipal a las 22.00h

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 21 de agosto 2023, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Alson Olivenza, organiza un año más el gran Festival de Bailes Latinos en su décima quinta edición. Este festival pondrá fin a la programación del Verano Cultural del Ayuntamiento de Olivenza.

Se celebrarán los 1 y 2 de septiembre en distintas sedes, siendo el show del Festival en el Auditorio Municipal el sábado 2 de septiembre a las 22.00 horas.

En esta edición actuarán Pura Pasión, Manuel y Marina, Edu y Fátima, Javi y Susi, Jesús y Sandra, Fran y Paula, Mario y Eli, Noemi, Luis y Maribel, Pura Candela, y la Asociación Alsón Olivenza.

Las entradas tendrán un coste de tres euros con cincuenta céntimos y se podrán adquirir en los siguientes puntos: Papelería Rosi, Peluquería Verónica Cordero, Floristería Rosa y @Tienda Nueva. Además, se podrán comprar en el Auditorio Municipal de 19.30 horas a 22.30 horas (todos los días en horario de ensayos)

En esta edición el Festival contará con talleres, shows, bailes, fiesta y mucho más.

Con el Festival Alson se cerrará el Verano Cultural de Olivenza 2023, que comenzó el primer fin de semana de julio y que ha contado con espectáculos de teatro, cine, folklore, danzas, flamenco, bailes, entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios