Borrar
El Festival 'Dos Miúdos' traerá ocho cortometrajes infantiles

El Festival 'Dos Miúdos' traerá ocho cortometrajes infantiles

La exhibición se realizará en el patio de Armas del Castillo del 8 al 12 de julio, las películas de animación están destinadas y dirigidos a niños de entre 7 a 11 años, en ellas se abordan temas como la amistad o el medio ambiente

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de julio 2024, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El 30º Festival Ibérico Cinema de Badajoz proyectará 20 cortometrajes en su sección oficial, seleccionados entre los 1.051 cortos recibidos por la organización.

Esta edición volverá a incluir el Festival dos Miúdos, destinado al público infantil, y una selección de cortometrajes con sello extremeño, que optarán al premio Reyes Abades.

En el Festival Dos Miúdos se proyectarán en sesiones matinales ocho cortometrajes de animación destinados y dirigidos a los más pequeños, de entre 7 a 11 años, en los que se abordan temas como la amistad o el medio ambiente.

Los cortometrajes que se proyectarán son:

-Goodbye Kepler de Nerea Ayala y equipo.

Ciao Peskao de Andrea García García, Guillermo González

Homework de Nacho Arjona

Yo voy conmigo de Chelo Loureiro

To bird or not to bird de Martín Romero

The Boogey and the witch de Jorge Turell

Wan de Víctor Monigote

Ana Morphose de João Rodrigues

Los podrán votar por su favorito en el premio del público.

.La 30ª edición se celebrará del 8 al 12 de Julio de 2024 en Badajoz en el Teatro y la Terraza del López de Ayala, en el Palacio de Congresos Manuel Rojas y en el Museo Extremeño Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC); mientras que en Olivenza se desarrollará en el patio del Castillo y en San Vicente de Alcántara en el Cine Centro.

El Festival está patrocinado por la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes; la Diputación Provincial de Badajoz; el Ayuntamiento de Badajoz y la Fundación CB y cuenta con la participación del Teatro López de Ayala; el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, así como de la localidad de Olivenza y el Cine Centro de San Vicente de Alcántara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios