Borrar
La Filarmónica de Olivenza participará en el III encuentro de Bandas de Valverde de Leganés

La Filarmónica de Olivenza participará en el III encuentro de Bandas de Valverde de Leganés

Será el 21 de julio a las 21.30 h en la plaza de la Constitución, en el encuentro participará además de la banda oliventina la A. C. Banda de Música de Valverde de Leganés

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de julio 2024, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El concejal de Cultura, Formación y Participación Ciudadana, Guillermo Casquero y el presidente de la A.C. Banda de Música de Valverde de Leganés, Marco Antonio González, han presentado en la Casa de la Cultura el cartel de la que será ya la tercera edición del Encuentro de Bandas de Música.

Este acto se celebrará el próximo domingo 21 de julio a las 21.30 horas en la plaza de la Constitución de Valverde. El acceso será totalmente gratuito.

En esta edición los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de dos bandas hermanas, la A.C. Banda de Música de Valverde de Leganés, como anfitriona, y la Filarmónica de Olivenza, como invitada.

Desde la agrupación valverdeña invitan a asistir pues prometen que será un concierto peculiar con canciones muy conocidas y ritmos muy veraniegos.

La Filarmónica de Olivenza está dirigida por Juan Beltrán Silva Suárez mientras que la banda de música de Valverde de Leganés tiene como director a Marcial Castro Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios