Borrar
nuevos integrantesde la junta Directiva de laFilarmónica. CEDIDA
La Filarmónica de Olivenza renueva su Junta Directiva

La Filarmónica de Olivenza renueva su Junta Directiva

Desde la nueva Directiva se agradeció el trabajo realizado por la anterior Junta, en especial a Javier Reyes Cebada, que ha sido presidente durante los últimos cuatro años

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de enero 2024, 14:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado 20 de enero se celebró la asamblea de socios músicos de la Filarmónica de Olivenza.

En la misma se procedió a la renovación de la Junta Directiva, la cual quedó conformada por los siguientes miembros:

Presidente Javier Ferrera Méndez. Vicepresidenta María Antúnez Tanco. Secretario Juan Francisco González Saavedra. Vicesecretaria Esther Piñero González. Tesorero Miguel Ángel Vas Milleiro. Como vocales figuran: Lucía Ferrera Rodríguez, Esmeralda González Portalo y Santiago Martín Sánchez.

Desde la nueva directiva se agradeció el trabajo realizado por la anterior Junta, en especial a Javier Reyes Cebada, que ha sido presidente durante los últimos cuatro años.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva, todos músicos en activo de La Filarmónica tienen como objetivo seguir avanzando en el desarrollo de la Sociedad Cultural, y poder llevar a cabo nuevos proyectos. Entre ellos el cambio de sede, la adquisición de nuevos instrumentos o la participación en nuevos certámenes; contando con la continua colaboración del Ayuntamiento de Olivenza y de la Junta de Extremadura.

La renovación de la Junta es un paso importante para el futuro de la sociedad.

El nuevo presidente, Ferrera Méndez, es un músico de gran talento y experiencia, que conoce bien la sociedad y sus necesidades, habiendo sido vicepresidente de ésta en la anterior legislatura.

Los nuevos proyectos que tiene previsto llevar a cabo la nueva Junta son ambiciosos, pero también necesarios para el futuro de la Filarmónica.

El continuo crecimiento de la banda hace necesario la mudanza

a una nueva sede, en la que poder desarrollar la actividad con mayor desahogo. Del mismo modo, la adquisición de nuevos instrumentos permitirá continuar con la sinergia que se viene manteniendo con la Escuela Municipal de Música desde hace años.

Como ideal, la participación en nuevos certámenes ayudará a dar a conocer el nivel de la banda a un público más amplio.

La Filarmónica espera que la nueva Junta logre llevar a cabo sus objetivos para seguir siendo una de las bandas más importantes de

Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios