En la travesía de la carretera EX-107 que conecta la ciudad de Olivenza con Badajoz, a la altura del Hotel Heredero y hasta la salida de Olivenza dirección Alconchel, se han acometido hasta hace varias semanas obras de acondicionamiento de la calzada y también de mejora de la seguridad vial de la misma. Según informa el Ayuntamiento de Olivenza en un comunicado de prensa, esta actuación pública ha tenido un coste de licitación de 240.332 euros.
Concretamente, el proyecto de obra presentado contempla como trabajos a realizar el acondicionamiento del firme de la carretera, la adecuación de la señalización vial entre la que se incluye la colocación de señalética vertical luminosa en pasos peatonales, y la creación de un nuevo acceso a la calle Italia.
Han venido siendo frecuentes, por tanto, durante semanas los atascos de vehículos en tramo que va desde la rotonda de la avenida de Elvas oliventina, especialmente en las horas puntas en que se incrementa el tráfico de rodados.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.