Flaméncoli organiza una Zambomba Solidaria el día 23 de diciembre

Cartel del evento solidario. /CEDIDA
Cartel del evento solidario. / CEDIDA

La casa de la cultura acogerá, a partir de las 18.30 horas, un espectáculo cuya recaudación será a beneficio de la asociación Divertea

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ

El próximo domingo, 23 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, la casa de la cultura acogerá una Zambomba Solidaria organizada por el grupo oliventino Flaméncoli.

Se trata de un espectáculo musical que se celebra por primera vez en la ciudad y que es muy habitual el ámbito flamenco en fechas navideñas, por implicar a otros músicos y artistas. En este caso, en esta Zambomba Flamenca participarán también la Murga 'Los 3W', Ramón Jaramillo, Paco Fernández, Elisabeth y Chari Ramírez, y Esther Sánchez.

Las entradas para el evento podrán adquirirse al precio de 3 euros en Confecciones Mora de Olivenza, siendo limitadas hasta completar el aforo de la casa de la cultura. Con la entrada también se participará en el sorteo de una cesta de Navidad. Quienes vayan ataviados como pastores o con tipo navideño, podrán subirse al escenario al final para cantar un villancico con el resto de artistas.

La recaudación por la venta de entradas será a beneficio de Divertea, la asociación para personas con trastorno de espectro autista (TEA) y sus familias. «Con esta iniciativa pretendemos ayudar a los niños con TEA y sus familias, para hacerle la vida más fácil», han apuntado desde Flaméncoli para animar a la asistencia al evento solidario.