La gimnasta oliventina Irene Señorón se proclama campeona de Extremadura en gimnasia rítmica
La joven deportista logró la medalla de oro en la categoría Benjamín junto al Club de Gimnasia de Badajoz durante los JUDEX 2026, celebrados en la Ciudad Deportiva de Don Benito
La joven gimnasta oliventina Irene Señorón Segovia se ha proclamado campeona de Extremadura de gimnasia rítmica tras conseguir, junto a su equipo del Club de ... Gimnasia de Badajoz, la medalla de oro en la categoría Benjamín.
El triunfo se produjo en la modalidad de Grandes Grupos dentro de los JUDEX 2026 de Gimnasia Rítmica, una competición cuyo calendario llegó a su fin el pasado 21 de junio en la Ciudad Deportiva de Don Benito, reuniendo a jóvenes promesas de esta disciplina deportiva en la región.
Irene forma parte del Club de Gimnasia de Badajoz, donde continúa desarrollando su trayectoria deportiva y perfeccionando su técnica en un entorno de alto nivel competitivo. Su preparación cuenta además con la experiencia y supervisión de Nuria Cabanillas, exgimnasta internacional y actual profesora de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Olivenza.