Borrar
La GMD organiza el Día de la Bicicleta en Familia

La GMD organiza el Día de la Bicicleta en Familia

Será el próximo sábado 6 de abril desde las 12.30 horas en la plaza Santa María del Castillo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de abril 2024, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el Día de la Bicicleta en Familia dentro de la programación anual de la GMD, Gerencia Municipal de Deportes, del Ayuntamiento.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la GMD en horario de 9.00h a 13.00 horas y de 16.00h a 18.00 horas, de lunes a viernes. También se pueden realizar a través del teléfono 924 49 27 14 y en el mail gmdolivenza@gmail.com

La jornada ciclista se desarrollará el sábado 6 de abril con la colaboración del plan de Dinamización Deportiva de Extremadura de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza.

El objetivo de este día es el de fomentar, tanto el deporte en bicicleta en familia, como la movilidad sostenible libre de contaminación.

Durante el desarrollo de la actividad los menores de 12 años deberán ir acompañados en todo momento por un adulto. Los niños de 12 a 18 años (menores de edad) deberán llevar una autorización previa de los padres o tutores legales, para poder asistir a dicho evento sin su supervisión. Será imprescindible el uso del casco.

La ruta es de dificultad baja y transcurrirá por las calles de Olivenza con salida y llegada desde la plaza de Santa María del Castillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios