Borrar
La GMD programa cuatro rutas senderistas para conocer la flora y la fauna de Olivenza

La GMD programa cuatro rutas senderistas para conocer la flora y la fauna de Olivenza

Los circuitos se realizarán por las inmediaciones de las pedanías de San Rafael, San Francisco, Villarreal y San Benito entre el 16 de marzo y el 18 de mayo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de marzo 2024, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento a través de la GMD, Gerencia Municipal de Deportes, dentro de su programación de actividades para este año ha organizado cuatro rutas senderistas.

Las mismas discurrirán por el término municipal de Olivenza con el fin de conocer la fauna y la flora autóctona y disfrutar de una mañana realizando ejercicio saludable.

Las rutas son de una dificultad media-baja con un recorrido aproximado de entre seis y nueve kilómetros. Los circuitos se realizarán por las inmediaciones de las pedanías de San Rafael, San Francisco, Villarreal y San Benito.

Las inscripciones podrán realizarse en la GMD en horario de 9.00h a 13.00 horas y de 16.00h a 18.00 horas, de lunes a viernes o a través del teléfono 924 49 27 14.

Las personas participantes dispondrán de un seguro de accidente, así mismo se les hará entrega de una cartilla que será sellada al completar cada una de las rutas.

Aquellas personas que realicen y sellen las cuatro rutas ganarán un bono para de 15 baños para poder utilizarlo en la piscina de verano en la temporada de verano 2024.

La primera de las rutas saldrá desde San Rafael de Olivenza el próximo sábado 16 de marzo; la segunda desde San Francisco el 13 de abril; el 27 de abril desde Villarreal y el 18 de mayo desde San Benito de la Contienda.

Por otra parte, siguen abiertas las inscripciones para participar en la Ruta Senderista y BTT del próximo 23 de marzo por la Sierra de Alor, organizada por la Comisión Festejos de San Jorge de Alor con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios