Instalaciones del nuevo supermercado, recién construidas junto al Hotel Heredero. / J.M.M.P.

El Grupo MAS inaugura esta tarde su nuevo supermercado Cash Fresh en Olivenza

El acto tendrá lugar este martes, 2 de noviembre, a las 18.30 horas, y contará con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ Alconchel

Este martes, 2 de noviembre, tendrá lugar la inauguración de un nuevo supermercado en Olivenza. Se trata de las instalaciones que la cadena de supermercados sevillana pertenecientes al Grupo MAS abrirán en la ciudad, junto al Hotel Heredero, con la denominación de Cash Fresh.

El acto de inauguración tendrá lugar esta tarde a las 18.30 horas y a él asistirán el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el presidente del Grupo MAS, Vicente Martín González; y el alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade.

Durante el acto se realizará una visita guiada a las nuevas instalaciones de Cash Fresh, a cargo de la presidencia y el consejo de administración el Grupo MAS, promotor del proyecto empresarial en Olivenza. Para finalizar, se descubrirá una placa conmemorativa del acto a cargo del presidente del ejecutivo extremeño y del presidente del Grupo MAS, antes de las intervenciones de rigor y un turno de preguntas a los asistentes.

La iniciativa comercial se dio a conocer el pasado mes de abril en el Ayuntamiento de Olivenza, donde el presidente del grupo empresarial andaluz, Vicente Martín, junto a representantes del mismo, se reunieron el 9 de abril junto al alcalde oliventino para presentar el proyecto por el que se crearán más de 20 puestos de trabajo estables.