Borrar
Saludo de los protagonistas de las actuaciones. CEDIDA
El grupo de Teatro del Hogar de Mayores triunfó con su espectáculo

El grupo de Teatro del Hogar de Mayores triunfó con su espectáculo

Numerosos vecinos, amigos y familiares arroparon a estos artistas que hicieron las delicias del respetable con sus actuaciones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de junio 2024, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Casa de la Cultura 'Choni Ramallo' acogió en la noche del pasado 6 de junio la representación del alumnado del taller de teatro del Hogar de Mayores.

Bajo la dirección de Juanjo Calamonte, los alumnos han hecho una puesta en escena de lo aprendido durante sus clases, con el espectáculo 'Revista Musical y Variedades'.

A la representación asistieron las tenientes de alcalde Jana Calderón y Carmen María Antúnez, primera y segunda respectivamente.

Además, numerosos vecinos, amigos y familiares arroparon a estos artistas que hicieron las delicias del respetable con sus actuaciones.

Este proyecto está dentro del programa Sepad Activos, en el que colabora el Ayuntamiento de Olivenza, a través de la Universidad Popular, y está diseñado para favorecer procesos para un envejecimiento activo optimizando las oportunidades de participación, seguridad, relación y salud de las personas mayores de la región a fin de mejorar su calidad de vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios