Borrar
Casa de la Cultura Choni Ramallo. CEDIDA
El Grupo de teatro de Mayores ofrece un recital musical de variedades

El Grupo de teatro de Mayores ofrece un recital musical de variedades

La cita tendrá lugar este jueves 6 de junio a las 21.00 horas en la Casa de la Cultura 'Choni Ramallo', la entrada será gratuita hasta completar aforo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 4 de junio 2024, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Grupo de Teatro del Hogar de Mayores de Olivenza dirigido por Juanjo Calamonte realizará un emocionante 'Recital Musical y Variedades' el próximo jueves 6 de junio.

El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura Choni Ramallo a las 21.00 horas.

Este espectáculo promete una velada llena de música y diversas actuaciones que deleitarán a todos los asistentes.

Los talentosos miembros del grupo de teatro han preparado una serie de interpretaciones que abarcan distintos géneros musicales y actuaciones variadas, mostrando el amplio abanico de habilidades y el entusiasmo de los participantes.

La entrada es gratuita y se espera una gran concurrencia de público para apoyar y disfrutar de este evento cultural tan especial.

Este proyecto está dentro del programa Sepad Activos, en el que colabora el Ayuntamiento de Olivenza, a través de la Universidad Popular, y está diseñado para favorecer procesos para un envejecimiento activo optimizando las oportunidades de participación, seguridad, relación y salud de las personas mayores de la región con el fin de mejorar su calidad de vida.

El envejecimiento activo supone un proceso de optimización de las oportunidades de salud, participación y seguridad, que tiene como fin mejorar la calidad de vida a medida que las personas envejecen.

El término activo hace referencia a una participación continua en las cuestiones sociales, económicas, culturales, espirituales y cívicas.

Se invita a toda la comunidad oliventina a unirse a esta celebración del talento y la creatividad de los mayores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios