La Guardia Civil celebró el Día de su patrona, la Virgen del Pilar, con una solemne y emotiva ceremonia religiosa desarrollada el pasado 12 de octubre en la Iglesia Santa María del Castillo de Olivenza
A la misma asistieron agentes de la Benemérita y de la Policía Local con los trajes de gala acompañados por el alcalde y diversos miembros de la Corporación Municipal.
La Eucaristía estuvo presidida por el Arcipreste D. Jesús Chacón Jiménez, la ceremonia fue un homenaje a la Virgen del Pilar y también al compromiso y a la dedicación diaria de la Guardia Civil en la protección y seguridad de los ciudadanos.
Cabe destacar el compromiso de la Guardia Civil con la ciudadanía oliventina y con los principios que rigen su labor, resaltando la colaboración continua con las autoridades locales y otros cuerpos de seguridad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.