Borrar
La Guardia Civil desmantela dos puntos de venta de drogas en Olivenza

La Guardia Civil desmantela dos puntos de venta de drogas en Olivenza

En la Operación 'Mécula' han sido detenidas cinco personas como las responsables de la acción delictiva realizada en sus propios domicilios donde comercializaban con sustancias estupefacientes

REDACCION

Miércoles, 13 de septiembre 2023, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Dirección General de la Guardia Civil informa, en nota de prensa, desde la Comandancia de Badajoz del desmantelamiento de dos puntos de droga en Olivenza.

La Guardia Civil en el marco de la Operación 'Mécula', ha detenido e investigado a cinco vecinos de la localidad pacense de Olivenza como presuntos autores de un delito contra la salud pública al traficar con drogas.

La operación se inició el pasado mes de marzo cuando la Guardia Civil detectó varios puntos de venta de sustancias estupefacientes en la comarca.

De las gestiones practicadas y fruto de la investigación desarrollada por diferentes Unidades Territoriales de la Compañía de la Guardia Civil de Jerez de los Caballeros, pudieron averiguar la existencia de dos posibles puntos activos en la localidad de oliventina.

Tal y como se puede leer en la noticia completa, en el marco de esta operación, también se desmanteló un punto de venta en Valverde de Leganés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios