La Guardia Civil de la localidad de Olivenza celebró el Día de la Virgen del Pilar y de la Hispanidad con el oficio de una misa en la Iglesia de Santa María del Castillo.
En la mañana del miércoles 12 de octubre el párroco y arcipreste de Olivenza D. Jesús Chacón Jiménez ofició la Santa Misa en honor a la patrona de la Guardia Civil.
A la misa asistieron un nutrido grupo de agentes de la Guardia Civil, quienes estuvieron acompañados por otros agentes de las fuerzas de seguridad españolas, así como por el regidor oliventino Manuel J. González Andrade, entre otras autoridades pertenecientes a la Corporación Municipal.
Para conmemorar ese día la Virgen del Pilar lució instalada en el altar mayor, ricamente ornamentada con un gran ramo de flores y un capote de la Guardia Civil.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.