Herido grave por asta de toro un trabajador de 55 años en el matadero de Olivenza

Instalacione del matadero de Olivenza. /HOY
Instalacione del matadero de Olivenza. / HOY

El trabajador ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Badajoz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave

REDACCIÓN

Un hombre de 55 años ha resultado herido grave este martes al sufrir una herida por asta de toro en un accidente laboral registrado en el matadero de Olivenza, en Badajoz.

Una llamada recibida en el Centro 112 de Extremadura ha alertado sobre las 19.46 horas de un trabajador herido por asta de toro en el matadero de Olivenza, ubicado a la entrada de la ciudad, en la carretera EX-107 que une Badajoz con Portugal por Villanueva del Fresno.

Al lugar han acudido sanitarios de una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Badajo y del punto de atención continuada de Olivenza.

Tras ser atendido en el lugar, el trabajador ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Badajoz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Agentes de una patrulla de servicio de la Guardia Civil se han desplazado también al lugar para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente laboral.