Borrar
Los chavales se concentraron en el torneo. CEDIDA
El IES Puente Ajuda participó en el 'I Torneo Intercentros Ajedrez Educativo e Inteligencia Emocional'

El IES Puente Ajuda participó en el 'I Torneo Intercentros Ajedrez Educativo e Inteligencia Emocional'

En esta prueba, perteneciente a las actuaciones desarrolladas dentro de la Red de Educación Emocional y Salud Mental, la alumna Estrella Morcillo, fue premiada como mejor jugadora

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 22 de mayo 2024, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alumnos del IES Puente Ajuda participaron en el 'I Torneo Intercentros Ajedrez Educativo e Inteligencia Emocional', perteneciente a las actuaciones desarrolladas dentro de la Red de Educación Emocional y Salud Mental. En dicha Red el centro Puente Ajuda participa junto al IES Campos de San Roque de Valverde e IES Sierra La Calera de Santa Marta desde la propuesta Intercentros.

El torneo se llevó a cabo el pasado martes 14 de mayo en Santa. Marta de los Barros, Badajoz, en el IES Sierra La Calera.

Según señalan desde el centro «En esta magnífica jornada pudimos disfrutar de un día de convivencia, emociones y aprendizajes con todos los participantes». Así mismo, agradecen al IES Sierra La Calera de Santa Marta, la fantástica organización del evento».

Los alumnos pudieron disfrutar de cinco rondas de partidas, una ponencia, vídeos de Ajedrez, una partida de Ajedrez gigante, algunos premios, como el de la alumna Estrella Morcillo, como mejor jugadora, y finalmente una despedida que ha sido un hasta pronto, porque sin duda, los de Olivenza volverán al torneo a disfrutar sumando emociones positivas como las vividas y aprendidas.

El Torneo organizado por el IES Sierra La Calera se desarrolló a lo largo de todo el 14 de mayo y contó con los árbitros Santiago Hernández-Cano Acosta, y como adjunto Francisco Manuel Venegas Parejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios