Borrar
Juanlu Montoya actúa el viernes 1 de marzo en Olivenza. HOY
Juanlu Montoya actuará en la Feria del Toro de Olivenza

Juanlu Montoya actuará en la Feria del Toro de Olivenza

El concierto de pop aflamencado tendrá lugar el viernes 1 de marzo en el Baluarte de San Blas del Recinto Ferial

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de febrero 2024, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantautor Juanlu Montoya actuará en la Feria del Toro de Olivenza. El concierto de pop aflamencado tendrá lugar el viernes 1 de marzo, a las 21.30 horas en el Baluarte de San Blas del Recinto Ferial. Las entradas se pueden adquirir a un precio de 9 euros con descuento de Oferplan.

A lo largo de su carrera, Montoya ha sabido reinventarse en cada disco, moldeando un estilo propio que destaca por su personalidad y forma de interpretar. Gracias a su propuesta musical como cantante, compositor y productor, se ha erigido como uno de los artistas más conocidos y con mayor proyección en el ámbito de la música pop aflamencada a nivel nacional. Su talento ha sido reconocido tanto por el público como por la crítica.

Canciones como 'La fiesta de los primos', 'Ana María' y 'Cupido' han logrado millones de reproducciones en YouTube, lo que le ha permitido obtener visibilidad. Además, ha obtenido un gran éxito recorriendo la geografía española. En 2020, lanzó un nuevo sencillo titulado 'Alegras los días malos', que para muchos se convirtió en la canción del confinamiento.

Posteriormente, lanzó 'Arrebato de amor', una canción veraniega que se bailó en cada rincón del país y superó los 20 millones de reproducciones en diferentes plataformas digitales.

Gracias al éxito obtenido en las redes sociales y a sus reproducciones, fichó por la compañía discográfica Universal Music. 'Con calma' es su tercer disco, lanzado bajo el sello Universal Music. Este álbum incluye temas como 'La solución' y 'Desde cero', y se ha convertido en un referente imprescindible en el género. Juanlu Montoya lleva dos años de gira con más de cien conciertos.

En marzo de 2023, lanzó como primer single 'Te lo mereces', una canción alegre y romántica que sirve como punto de partida para su nuevo álbum y gira del mismo año, titulados 'Sonriendo al reloj'. A este single le siguieron 'Sonriendo al reloj' y poco después 'Mi salvadora', que también formarán parte de su próximo álbum.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios