Borrar
El consejero y el alcalde en el encuentro mantenido. CEDIDA
La Junta se compromete a estudiar la redacción del proyecto del desdoblamiento de la EX-107

La Junta se compromete a estudiar la redacción del proyecto del desdoblamiento de la EX-107

Así se desprende del encuentro mantenido entre el regidor oliventino y el titular de la Consejería de Infraestructuras, Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de abril 2024, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Olivenza Manuel J. González Andrade mantuvo un encuentro, el pasado 5 de abril, con el titular de la Consejería de Infraestructuras, Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura Manuel Martín Castizo, para tratar temas de interés para la ciudad en el ámbito de la vivienda e infraestructuras.

Según fuentes municipales, fue una productiva reunión en la que el regidor volvió a trasladar la necesidad de avanzar en los trámites para el desdoblamiento y conversión en autovía de la EX-107 y que incluya, para este 2024 o bien para el presupuesto de 2025, la licitación de la redacción del proyecto.

El consejero se mostró predispuesto y comprometido a estudiar la posibilidad de englobar dicha redacción, si no en 2024, para el siguiente ejercicio.

En materia de vivienda González, también le habló de la situación de las 35 casas del Sareb del barrio del Penico, solicitándole su intercesión, a través de la empresa pública Urvipexsa, para la agilización de los procedimientos de habitabilidad para su rápida puesta a disposición a futuros inquilinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios