Borrar
El LIII Campeonato de España de Faenas y Doma será a beneficio de la Santa Casa de Misericordia

El LIII Campeonato de España de Faenas y Doma será a beneficio de la Santa Casa de Misericordia

Así se lo comunicó a la Santa Casa el diestro Julián López 'El Juli', quien visitó la institución el pasado 29 de abril junto a varios miembros de la Junta Directiva y del presidente de la Asociación Extremeña de Garrochistas Antonio Gómez Prieto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de mayo 2024, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El LIII Campeonato Intercomunitario de España de Faenas y Doma de Campo, se celebrará los días 24 y 25 de mayo, en el corredero de la finca El Freixo. El lugar exacto se localiza en la carretera BA-139, km 10 (Santo Domingo-Táliga).

Este evento campero será a beneficio del Hospital y Santa Casa de Misericordia de Olivenza, así se lo comunicó a la Santa Casa el diestro Julián López 'El Juli', quien visitó la institución el pasado 29 de abril junto a varios miembros de la Junta Directiva y del presidente de la Asociación Extremeña de Garrochistas Antonio Gómez Prieto.

La entrada al evento es gratuita y contarán con la instalación de distintos puestos de comida y bebida para disfrutar del Campeonato.

La programación del LIII Campeonato Intercomunitario será:

El viernes 24 de mayo, a las 11.30h sorteo y primera vaca, a las 14.00h descanso. A las 16.00h se reanuda la competición con la segunda vaca. A las 21.00h habrá una actuación musical con la que acabarán los actos de este día.

El sábado 25 de mayo, la programación dará comienzo a las 11.30h con un tentadero de machos homenaje a Benito Carrasco. A las 14.00h se hará el descanso para proseguir a las 16.00h con el final del campeonato y la entrega de premios. De nuevo el día se acabará con una actuación musical.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios