Borrar
IES Puente Ayuda. CEDIDA
Llega la convocatoria para realizar las pruebas libres de la Formación Profesional

Llega la convocatoria para realizar las pruebas libres de la Formación Profesional

Las solicitudes se presentarán desde el 20 noviembre al 15 diciembre desde la plataforma online Rayuela y se podrán examinar de modalidades de Grado Medio y de Grado Superior

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Instituto de Educación Secundaria Puente Ayuda informa a todos los interesados que ya se han convocado las pruebas libres de la Formación Profesional.

Las solicitudes se presentarán desde el 20 noviembre al 15 diciembre desde la plataforma educativa extremeña online Rayuela.

El listado provisional se publicará el 15 enero de 2024, habrá un periodo en el que se podrán realizar reclamaciones el cual estará comprendido entre el 16 y el 18 enero. La lista definitiva de admitidos se hará pública el 22 enero.

La realización de exámenes se llevará a cabo entre los días comprendidos entre el 22 abril y el 10 mayo. Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma de Rayuela (https://rayuela.educarex.es).

Al rellenar el formulario se indicarán los módulos de los que se desea examinarse del título escogido.

Las pruebas libres de F.P en Grado Medio serán: Cuidados Auxiliares de Enfermería (Logse), Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, Cocina y Gastronomía, Servicios de Restauración, Sistemas Microinformáticos y Redes, Estética y Belleza, Farmacia y Parafarmacia, Emergencias Sanitarias, Atención a Personas en situación de dependería y Electromecánica de vehículos automóviles.

Las pruebas libres de F.P en Grado Superior serán para Administración y Finanzas, Acondicionamiento Físico, Dirección de Cocina, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Web, Laboratorio Clínico y Biomédico, Higiene Bucodental, Educación Infantil, Integración Social y Automoción.

Para más información se puede contactar en el 924 01 20 32/924 0120 73.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios