Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Jueves, 25 de enero 2024, 13:02
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
La campaña publicitaria bajo el lema: 'Comarca de Olivenza: De la Tierra al Paladar. Tradición y Sabor en Cada Bocado', ha sido diseñada especialmente para llevar a cabo la presentación en Fitur, Feria Internacional de Turismo de Madrid.
Lo mejor de la cocina de la Comarca de Olivenza se dio a conocer el pasado 24 de enero en el stand de la Junta de Extremadura. De esta manera se abrió el bloque gastronómico extremeño.
En este 2024 la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza, ha apostado por promocionar su rica gastronomía y el conjunto de eventos gastronómicos desarrollados en sus diez municipios.
Para su difusión, lo mejor de estas fiestas gastronómicas mencionadas, se ha concentrado en la publicación de una revista que aglutina la riqueza gastronómica de sus pueblos y sus gastroeventos consolidados.
A través de la presentación en Fitur de esta campaña promocional se ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de fiestas gastronómicas de la Comarca oliventina, las cuales dinamizan culturalmente todo el territorio a lo largo del año.
De la misma manera, aprovechando su presencia en la feria, la Mancomunidad mostró, al gran público presente en Fitur, la riqueza culinaria y económica de sus productos Km.0.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Un puente con casi medio siglo
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.