Manuel J. González Andrade, de nuevo candidato a la alcaldía por el PSOE en 2019

González Andrade (en el centro), junto al resto de asistentes a la asamblea del PSOE. /CEDIDA
González Andrade (en el centro), junto al resto de asistentes a la asamblea del PSOE. / CEDIDA

El primer edil oliventino ha sido ratificado como cabeza de cartel para las próximas elecciones municipales

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ

El secretario general del PSOE de Olivenza y actual alcalde de la localidad, Manuel José González Andrade, volverá a encabezar la candidatura del PSOE a la alcaldía de Olivenza en las próximas elecciones municipales previstas para el 26 de mayo de 2019.

Así se acordó por unanimidad de los presentes en la asamblea extraordinaria de la agrupación local del PSOE de Olivenza celebró el pasado viernes 23 de noviembre, con la asistencia de la secretaria de Organización provincial del PSOE de Badajoz, Estrella Gordillo Vaquero.

Durante su intervención en la asamblea socialista, González Andrade se mostró agradecido a al resto de miembros de la agrupación por «haber ratificado» su confianza en él «para que siga liderando este proyecto» y de esta forma volver a ser el candidato del PSOE a las próximas elecciones municipales.

En este sentido, destacó su intención de «seguir siendo vuestro alcalde para dar a Olivenza la estabilidad y el futuro que necesita», lo que supone «una enorme responsabilidad que hago mía, un orgullo y un honor».

El primer edil oliventino también destacó «la vocación de servicio público» para mejorar la vida de ciudadanía, según ha informado el PSOE local en un comunicado de prensa.

Además hizo un balance del trabajo realizado desde junio de 2015, en que fue elegido alcalde y afirmó que «todavía queda mucho por hacer, mirando siempre por los intereses de los oliventinos y las oliventinas», aunque aseveró que la «Olivenza de hoy es mejor que la que nos encontramos hace casi 4 años» y que además hoy «hay esperanza de un futuro mejor».

«Hemos cumplido lo que dijimos que veníamos a hacer, gobernar de manera decente y honrada y para todos y para todas, independientemente de cómo piense cada uno o a quien vote», señaló González Andrade, quien lanzó un mensaje de unidad y abogó por el trabajo conjunto durante los próximos meses, «hay que dar lo mejor de cada uno para hacer de Olivenza y sus pedanías cada día un lugar mejor en el que vivir», concluyó.

 

Fotos

Vídeos