El CEIP Francisco Ortiz celebró el pasado 9 de mayo el Día del Centro con el mar como tema central.
La jornada se vivió por parte del alumnado con mucha alegría y diversión. Para el desarrollo de la misma el equipo docente, con la colaboración de las familias, organizó más de 20 talleres lúdicos, deportivos y culturales con los que disfrutaron los alumnos de Educación Infantil y Primaria.
Desde pintacaras hasta la elaboración de pulseras o divertidos juegos deportivos, la diversidad de propuestas ha garantizado una experiencia enriquecedora y muy divertida para pequeños y mayores, a la que se sumaron dos castillos hinchables.
La jornada arrancó con un desayuno especial de chocolate con churros, al que asistieron el alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade, así como representantes de distintos centros educativos y miembros de la comunidad escolar local.
Desde la dirección del centro se ha querido destacar y agradecer el gran trabajo conjunto del claustro y las familias colaboradoras, que han hecho posible esta celebración tan especial.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.