Borrar
La IX Marcha Sonríe Solidaria Contra el Cáncer de Mama ya tiene nueva fecha

La IX Marcha Sonríe Solidaria Contra el Cáncer de Mama ya tiene nueva fecha

La cita programada originariamente para el pasado 22 de octubre tuvo que ser aplazada por la previsión de lluvia, la cita definitiva será el próximo 19 de noviembre a las 11.00h en la plaza de Santa María

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La IX Marcha Sonríe Solidaria Contra el Cáncer de Mama, debió celebrarse el pasado 22 de octubre, pero por cuestiones meteorológicas fue aplazada, finalmente se llevará a cabo este domingo 19 de noviembre.

La cita será a las 11.00 horas y saldrá desde la plaza de Santa María. La ruta tendrá un recorrido aproximado de tres kilómetros, por las calles Ruperto Capí, Constitución, Moreno Nieto, Avenida Portugal, San Pedro, Avenida Villarreal, Ronda del Pilar, Manolo Mira, Paseo de Extremadura, calle Norte, calle Fuerte, Quinta de San Juan, Manolo Mira, Colón Plaza España, Ramón y Cajal, hasta finalizar en la calle Avelino Palma, donde se ubica la sede de la asociación Sonríe.

En esta edición realizará el corte de la cinta de salida una representante de Geicam, Centro de Investigación del Cáncer de Mama.

Tras la marcha Sonríe tendrá instalada su tradicional cantina en las puertas de su sede, en las traseras de la estación de bus, donde se podrá degustar comida y bebida a precios populares. También se realizarán los sorteos de los productos donados por particulares, entidades, asociaciones o empresas oliventinas.

El Ayuntamiento colabora en la organización de este evento con el montaje del escenario, la instalación de bancos merenderos, mesas y sillas, señalización y vallas de la marcha, con la aportación del suministro eléctrico, además de una decena de personal para cubrir las diferentes necesidades.

La sede de la asociación estará abierta esta semana de 10.00h a 13.00 horas y de 18.00h a 20.00 horas.

Esta actividad, está enmarcada dentro de la conmemoración del 19 de octubre, Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama. El objetivo de la misma es el de centrar esfuerzos para visibilizar y concienciar socialmente sobre una enfermedad que afecta a miles de mujeres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios